Acerca de nosotros
CARBAR PROPIEDADES
CONOCENOS UN POCO MÁS
CARBAR PROPIEDADES
Quiénes somos
En CARBAR PROPIEDADES, ofrecemos servicios de administración, venta, arriendo e inversión de propiedades. Sabemos que el tiempo es un factor fundamental en todos aquellos que arriendan, venden o compran sus inmuebles, y para aquellos que quieren disfrutar su tiempo en familia y a la vez dejar su propiedad en las mejores manos, nuestra compañía es la mejor oportunidad.
Nuestro principal objetivo es ser sus ojos en la gestión inmobiliaria y que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros, ya que realizamos retroalimentaciones constantes de cada una de las gestiones realizadas de manera de transparentar todo nuestro trabajo y de esta forma crear más cercanía con nuestros clientes.
Sabemos la importancia de ser eficaces y de encontrar al mejor prospecto, es por ello que nos apoyamos de una amplia red de publicidad para hacer llegar a cada rincón su oferta.
Nuestra compañía se caracteriza por la fidelización de nuestros clientes, ya que no solo se trata de hacer una buena gestión, sino de brindar la mejor asesoría para su inversión. Para nosotros, lo primordial es el buen trato, la comunicación y la eficiencia, ya que son factores fundamentales para seguir creciendo.
Misión
Nuestra misión es atender a nuestros clientes como nos gustaría que nos atendieran a nosotros mismos, es por ello que tenemos el sentido de pertenencia de sus propiedades como si fueran nuestras, filtrando de manera minuciosa a los futuros arrendatarios o compradores para minimizar los riesgos y fidelizando a los clientes que se encuentran en la búsqueda de su vivienda, ayudándolos y asesorándolos en todo momento hasta la entrega de su propiedad.
Contribuir a desarrollar un mundo mejor a través de la efectividad y la eficiencia del trabajo en equipo, utilizando de forma innovadora las tecnologías disponibles, constituyéndose en una plataforma para el desarrollo personal, profesional y económico de sus partes interesadas internas (Empleados, Gerentes y Propietarios), con respeto y armonía con el medioambiente.